RENTING O ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN

En Stemprinting le ofrecemos servicios de renting o alquiler que podrán beneficiar a su empresa u organización.

Con este tipo de servicio, la empresa abona una cuota fija cada mes durante un plazo determinado; gestionando así sin coste añadido la concesión del renting de fotocopiadoras, impresoras, plotters y equipos informáticos.

El período de contratación lo hacemos en base a sus necesidades, de manera sencilla y flexible.

Si desea alquilar una fotocopiadora o una impresora, Stem Printing puede ayudarle a encontrar el equipo de impresión más adecuado para usted. Ofrecemos a nuestros clientes muchas opciones cuando se trata de alquiler de fotocopiadoras e impresoras.

Nuestros paquetes de alquiler de fotocopiadoras le permiten pagar una cuota mensual fija durante un período de varios años, lo que le permite distribuir el costo de la compra de una nueva máquina con el beneficio adicional de servicio y soporte incluido.

El alquiler de fotocopiadoras ofrece enormes beneficios fiscales sobre la compra.  Si el equipo no pertenece a su empresa, entonces sus cuotas de arrendamiento son deducibles de impuestos, a veces incluso por el monto total.  Esto es mucho más beneficioso para una empresa que el enorme gasto que supone comprar una fotocopiadora nueva directamente, que no sería deducible de impuestos.

Los contratos de alquiler o renting de fotocopiadoras se pueden establecer fácilmente con Stem printing y se pagan mensualmente como una cantidad fija, en función del número de copias que realice al mes o en función de un número permitido de copias.

Si durante el período de arrendamiento, sus circunstancias cambian (por ejemplo, necesitan una expansión en su compañía, y requieren un equipo mayor), buscaremos una solución, solamente infórmenos de sus necesidades. 

El período mínimo de alquiler es de un año y el máximo de seis años. Si no desea estar vinculado a un contrato de alquiler de fotocopiadora a largo plazo, también ofrecemos a nuestros clientes la opción de alquilar una fotocopiadora o una impresora en un contrato de alquiler a corto plazo.

La copiadora, todos los servicios, suministros y piezas.
Lo único que compras es el papel.

Las fotocopiadoras se pueden preconfigurar con Alimentador automático, Dúplex, finalizadores, Impresión en red y, en determinados modelos, fax.

Nuestro programa de alquiler flexible le permite cambiar el volumen mensual de copias, a medida que cambian las necesidades de su negocio.  No hay penalización, y usted puede cambiar tan a menudo como lo necesite.

No te quedarás atrapado en el contrato equivocado.  Sabemos que los clientes satisfechos continuarán haciendo negocios con nosotros y nos darán referencias.

Con un solo pago al mes, simplifique su contabilidad y elimine sorpresas.  Nuestro programa incluye todos los servicios, piezas, suministros, y no hay cargos financieros.  Todo el servicio está incluido, así que arreglaremos cualquier incidencia que les surja.  Si necesita una pieza cara, la pagamos. Si no se puede arreglar, reemplazaremos su máquina. 

Si necesitan una copiadora para un evento especial o a corto plazo, alquilaremos el equipo por el tiempo que soliciten.

Beneficios del renting de equipos:

01

Desde 12 a 72 meses.

02

Es un gasto deducible fiscalmente.

stem-08

No hay dinero inmovilizado.

03

Permite a las empresas la constante renovación tecnológica e irse adaptando a nuevas necesidades.

04

Pagos fijos mensuales. Notable ahorro en costes.

ico-14

Instalación y entrega gratuitas.

ico-01

Servicio y mantenimiento todo incluido (excepto el papel)

stem-01

Equipo de sustitución en caso de avería.

¡Contactenos!

SOLICITE PRESPUESTO GRATUITO PARA ALQUILER O RENTING DE FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN