CONTROL DE COSTES DE IMPRESIÓN– PAPERCUT

Reduzca sus gastos de impresión con StemPrinting, ofrecemos soluciones de gestión documental para controlar los documentos fotocopiados, impresos o escaneados, incrementar la productividad y establecer un uso responsable de los equipos.

¿Necesita reducir sus costes de impresión? Mediante el software Papercut, podrá empezar a ahorrar de inmediato.

img01
img02

TOME EL CONTROL Y LA GESTIÓN DE SUS EQUIPOS DE IMPRESIÓN MEDIANTE EL SOFTWARE PAPERCUT

CARACTERÍSTICAS 

ico-01

Controla lo que los usuarios imprimen. Número de páginas, color o blanco y negro, A4 o A3,etc.

ico-02

Cambiar el comportamiento del usuario Fomente la impresión a doble cara, desaliente la impresión de correo electrónico y sea respetuoso con el medio ambiente.

ico-03

Asignar cuotas, costes o presupuestos Asigne cuotas, costes o presupuestos fijos a sus usuarios, departamentos o grupos.

ico-04

Aumentar la seguridad de los documentos Rastree el origen o el contenido del archivo utilizando firmas digitales y marcas de agua.

ico-05

Simplifique la impresión móvil y BYOD Permite a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo BYOD o móvil a su disposición.

Icon02

Informes personalizados de las actividades de impresión. Por usuario, por departamento, o equipo de impresión.

ico-06

Desplegar colas de impresión Obtenga las colas de impresión correctas para la persona adecuada en la ubicación correcta, de forma automática

ico-07

Solución para cumplir con la GDPR

BENEFICIOS

Registro y control automático del uso de impresoras, filtrado de trabajos de impresión, control por usuario y/o grupo, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.

Informes detallados y gráficos para analizar el uso de impresión.

Gestione el coste de sus trabajos de impresión, definiendo costes por impresoras y tamaño de papel, repercutiendo el coste al usuario final o a cuentas compartidas. También puede generar tarjetas prepago para gestionar el cobro de las impresiones.

Asegure que la impresión se realiza a doble cara y avise a sus usuarios de la necesidad o no de imprimir un correo electrónico, por ejemplo.

Asegure que ningún trabajo de impresión es liberado si el usuario no está presente. Automáticamente libere los trabajos de impresión en la impresora en la que se encuentra el usuario, permitiendo su movilidad.

Basada en web, fácil de administrar, cuotas automáticas, creación de usuarios automatizada.

Independiente del número de servidores de impresión en Windows, Mac OS X, Linux o Novell IES, Servidores cluster Windows, sincronización de usuarios desde Directorio Activo o LDAP, soporte para bases de datos externas como Oracle, SQL Server, PostgreSQL y MySQL.

Escalable desde pequeños colegios o empresas hasta las universidades y corporaciones con más de 100.000 usuarios.

La aplicación de gestión de impresión en la que confían decenas de miles de empresas y centros educativos. Utilizado por más de 60.000 organizaciones en todo el mundo.

¿Necesita más información?

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITO. AHORRE COSTES DE IMPRESIÓN CON STEMPRINTING