Venta y alquiler o renting de ordenadores Portátiles Sobremesa para empresas.

Empresas - Colegios, Institutos, Universidades - Aulas - Administración Pública

Distribuidores de primeras marcas, con las mejores prestaciones: equipos Dell y Fujitsu. Adaptamos los ordenadores a sus necesidades.

Venta de ordenadores de escritorio y portátiles con mantenimiento incluido

Ordenadores portátiles o de sobremesa, en modo de alquiler o renting con mantenimiento informático incluido. De esta manera estará cubierto ante cualquier tipo de problema de hardware y también de software. (Configuración e instalación de programas, configuración de red, virus, tratamiento de datos,etc.)

Confíe en nuestro alquiler o renting tecnológico para empresas o aulas. El mantenimiento informático incluye todas las horas necesarias para la resolución de incidencias. Los bonos por horas se limitan al tipo de plan adquirido.


Damos soporte integral para cualquier tipo de plataforma o sistema operativo: Windows, Linux, MacOS. También mantenimiento de redes informáticas, servidores, equipos de impresión.etc

Ordenadores de escritorio - Sobremesa

Ofrecemos una amplia gama de ordenadores de sobremesa DELL . Destacan por su fiabilidad y calidad, con un importante ahorro de energía de hasta un 60% mediante su tecnología 0-Watt. 

Ordenadores portátiles

Gama completa de ordenadores portátiles Dell: Inspiron y PC 2 en 1,  XPS, Serie G, Alienware, fabricados para las necesidades más exigentes a nivel empresarial.

Excepcional rendimiento gracias a los procesadores Intel® Core.

 

DESCUBRE LA GAMA DE ORDENADORES DE SOBREMESA DELL

Ordenadores portátiles

DESCUBRE LA GAMA DE ORDENADORES PORTÁTILES DELL

¿Necesita más información?

Contáctenos y le enviaremos un presupuesto gratuito, a medida y sin compromiso.