IMPRESORAS DE ETIQUETAS - IMPRESORAS DE CÓDIGO DE BARRAS

NUESTRAS IMPRESORAS DE ETIQUETAS ESTÁN TOTALMENTE ADAPTADAS PARA IMPRIMIR DE ETIQUETAS Y CÓDIGOS DE BARRAS

Las impresoras de etiquetas son la solución de etiquetado ideal para organizaciones de una amplia gama de sectores. Descubra nuestra gama de impresoras profesionales, y cómo pueden ayudar a mejorar la eficiencia e imagen de su organización.

Ofrecemos asistencia en todos los procesos

Vendemos la Impresora

Realizamos la Instalacion

Asistencia Técnica

Impresoras de etiquetas inalámbricas - Wifi

Todo el mundo puede ayudar a organizar el lugar de trabajo con las impresoras de etiquetas inalámbricas de Brother. Mediante un clic en el portátil o un deslizamiento en el smartphone, puedes acceder a la gama de aplicaciones y será todo lo que necesite para crear e imprimir etiquetas, en cualquier momento, en cualquier lugar y para cualquier persona.

Un factor importante en la elección de una impresora de etiquetas es decidir cómo y dónde va a usarla. En otras palabras, ¿qué tipo de conexión necesita? Muchas impresoras de etiquetas admiten varios tipos de conexión, mientras que algunas admiten sólo uno o dos, siendo la conexión mediante USB la más común. No sólo se utiliza para conectarse a su ordenador o dispositivo móvil, sino también para la mayoría de las impresoras de etiquetas que vienen con baterías, es una de las formas más comunes de cargarlas.

El problema con el USB es que la etiquetadora siempre debe estar conectada a otro dispositivo, lo que dificulta su desplazamiento. Además, los dispositivos de impresión que se conectan únicamente a través de USB no se conectan a su red ni a Internet. Sólo el dispositivo informático conectado a la impresora a través de USB puede acceder a él.

También la conexión mediante Bluetooth es compatible con muchas impresoras de etiquetas, al igual que Wi-Fi y Wi-Fi Direct.

El Wi-Fi, por supuesto, hace que la impresora forme parte de su red, permitiendo que todos los ordenadores y dispositivos móviles de la red con el software adecuado instalado, es decir, el acceso a la impresora.

ACCEDA AL CATÁLOGO COMPLETO DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS BROTHER

En Stemprinting distribuimos los últimos modelos de impresoras de etiquetas, para todo tipo de usos.

Principales usos y aplicaciones

Oficinas

Comercios

Instaladores

Eventos y Congresos

Laboratorios y Farmacias

Colegios, Institutos y Universidades

Aplicaciones Móviles para el Etiquetado

MEDIANTE LAS APLICACIONES PARA SMARTPHONES, PODRÁ DISEÑAR E IMPORIMIR ETIQUETAS DESDE SU TELÉFONO MOVIL CON CONEXIÓN A INTERNET

Brother iPrint&Label

Brother iPrint&Label es una aplicación gratis que permite imprimir etiquetas de manera fácil desde su smartphone/ tablet Android /iOS a una rotuladora electrónica Brother usando una red local WiFi.

Mobile Cable Label Tool

Aplicación gratuita diseñada para crear etiquetas en entornos de telecomunicaciones, informática y electricidad bajo demanda. Le permite imprimir etiquetas fácilmente desde su smartphone/tablet Android™/iOS con una impresora de etiquetas o rotuladora electrónica Brother mediante la red inalámbrica local.

Brother Mobile Transfer Express

Aplicación gratuita que permite utilizar un dispositivo móvil Android y iOS para transferir plantillas de etiquetas, bases de datos e imágenes compatibles con P-touch Transfer Manager (versión para Windows) a la impresora de etiquetas.

Brother iLink&Label

Usa tu iPhone o iPad para descargar las etiquetas identificativas de tus cables almacenados en Fluke Networks Linkware Live y transfiérelos mediante WiFi a tu rotuladora PT-E550W. A continuación, selecciona las identificaciones de cables que necesites e imprímelas. No se require conexión a PC o por cable.

Brother Color Label Editor

Aplicación gratuita para diseñar tus etiquetas a todo color desde tu dispositivo móvil/tablet Android™/iOS. Crea, personaliza e imprime con tu impresora de etiquetas VC-500W, estés donde estés.

Brother P-touch Design&Print

P-touch Design&Print es una aplicación gratuita que te permite diseñar e imprimir etiquetas desde smartphones y tablets Android™ e iOS con la rotuladora electrónica Brother PT-P710BT Cube gracias a la tecnología Bluetooth.

Brother Mobile Deploy Tool

Esta aplicación permite configurar equipos y realizar actualizaciones fácilmente de forma remota, con solo pulsar un botón en el dispositivo móvil, y sin necesidad de tener que desplazar cada equipo al soporte técnico cada vez que se requiera hacer una actualización. Compatible con las impresoras portátiles de la serie RJ y PJ.

¿Necesita más información?

Contacte para solicitar información o presupuesto en nuestra gama de impresoras de etiquetas