Soporte Informático

Soporte y mantenimiento informático
Informática · Software

Soporte y mantenimiento informático

Segovia · Madrid · Ávila

Información: 900 877 333 / 605 840 947

Todas las empresas  o instituciones necesitan cierto nivel de soporte y mantenimiento informático. La cantidad de apoyo que necesita una empresa dependerá del número de empleados, el tipo de trabajo que realiza y el nivel de conocimientos y habilidades que tienen los empleados, junto con la antigüedad de los equipos.

En realidad es poco probable que una pequeña o mediana empresa tenga un administrador o profesional informático dedicado exclusivamente para estas tareas en sus instalaciones.

Por lo tanto, hemos desarrollado una variedad de soluciones de mantenimiento informático para empresas que se pueden adaptar a sus necesidades.

StemPrinting ha desarrollado una gama de paquetes de mantenimiento informático que se adaptan a las necesidades específicas de su empresa. No le venderemos productos y software que no necesite, ni un paquete que aumente su presupuesto.

Por lo tanto, si sólo necesita una pequeña cantidad de ayuda, le recomendaremos que trabaje con un sistema de pago por uso o bonos por horas, a menos que podamos demostrar que un plan de mantenimiento y soporte sería más rentable.

Nuestro objetivo es simple: proporcionar a cada cliente una solución de soporte y mantenimiento informático personalizado que garantice que su sistema de TI sea resistente, seguro y asequible, con espacio para expandirse a medida que su empresa crece. También nos aseguramos de que su sistema se mantenga actualizado con las últimas tendencias.

Soporte Informático

Cuando se busca comprar una solución de soporte y mantenimiento informático, se deben considerar los siguientes aspectos:

  • Visitas programadas de limpieza.
  • Mantenimiento y monitoreo preventivo del sistema.
  • Lidiar con los problemas críticos a medida que suceden.

Solicite información

7 + 1 = ?

Nuestras soluciones estándar de soporte y mantenimiento normalmente incluyen:

El software del sistema operativo y ofimático instalado en ellos

Asistencia remota o telefónica ilimitada para resolución de incidencias.

Seguridad anti-virus, correos electrónicos, redes, acceso a internet y firewall.

Soporte técnico presencial. · Soluciones y seguridad cloud “en la nube”.

Distribución StemPrinting
Fotocopiadoras en Madrid, fotocopiadoras en Segovia, fotocopiadoras en Ávila | Términos Legales