Purificadores de aire para golegios e institutos

purificador aire madrid

PURIFICADORES DE AIRE PARA COLEGIOS

A mediados del año 2020 empezaron, sin quererlo, los centros educativos comenzaron a adquirir purificadores de aire para aulas y otras estancias. El objetivo principal es reducir la posibilidades de contagio de Covid-19. 

Desde junio, la mayoría de los colegios públicos y privados españoles cuentan con purificadores de aire, intercambiadores de aire o algún otro tipo de dispositivo adicional para la calidad del aire si no tienen ventilación mecánica incorporada.

Filtros de alta eficiencia, que mejoran de una manera notable la calidad del aire y reducen el riesgo de contagio, garantizando la seguridad de los alumnos y los docentes”.

Debemos destacar que la ventilación natural es la mejor opción para poder reducir el contagio de virus, pero en temporadas de frío es difícil mantener los espacios abiertos con las condiciones meteorológicas adversas.

Cuando hace frío se recomienda el empleo de purificación de aire o ventilación mecánica forzada, haciendo circular el aire de los espacios, gases contaminantes, polvo, olores… manteniendo a los alumnos y docentes más seguros.

purificador aire colegio madrid

 

¿POR QUÉ LAS ESCUELAS DEBERÍAN TENER UN PURIFICADOR DE AIRE?

El sistema respiratorio de los niños es muy sensible. Un aire ligeramente contaminado les hace enfermar muy fácilmente. La escuela es el lugar donde los niños pasan la mitad del día. Esto significa que la mitad del tiempo están consumiendo el aire dentro de los alrededores de la escuela. Por lo tanto, es muy importante que el aire dentro de la escuela esté libre de contaminantes. Los estudios demuestran que el aire contaminado no sólo perjudica la salud de los niños, sino que también disminuye su capacidad de concentración, lo que se traduce en malas notas. Además, puede agravar los trastornos de conducta. Los ataques de asma, los dolores de cabeza, la fatiga, las náuseas y las erupciones cutáneas pueden frenar el crecimiento de los niños. Según la EPA, la mitad de las escuelas del país están afectadas por la contaminación del aire. Las razones que contribuyen a la contaminación del aire en las escuelas son las carreteras con mucho tráfico, los autobuses escolares y los camiones de reparto con motor diesel, los pesticidas, los productos químicos utilizados en las prácticas de ciencias, etc. El envejecimiento de las infraestructuras y el escaso mantenimiento son también los socios del crimen. Por eso es imprescindible un purificador de aire para la escuela.

El purificador de aire para escuelas de Sharp tiene como objetivo reducir la contaminación del aire al mínimo, ayudando así a que el futuro de la nación respire fresco. Los purificadores de aire Sharp están equipados con filtros HEPA H14 de la más alta clase, filtro de carbón activo/capa de carbón vegetal y prefiltro de malla de micras, que no sólo eliminan el humo y los vapores químicos, sino que también capturan partículas de polvo de hasta 50 micras. Además, un mecanismo Plasmacluster “activo” está infundido con la filtración HEPA “pasiva” que succiona todo tipo de contaminantes e impurezas del aire. El purificador de aire Sharp para escuelas tiene una gran superficie y la tasa de suministro de aire limpio (CADR) más alta de su categoría. Esto le ayuda a rendir más allá de lo imaginable y a ofrecer una gran satisfacción al cliente. Su tecnología de alta gama le permite capturar el 99,97% de las partículas de polvo de 0,3 micras, neutralizar los COV dañinos y los gases tóxicos, eliminar la electricidad estática que atrae las partículas de polvo, eliminar los microbios dañinos, incluidos el H1N1, E. Coli, MRSA, TB y muchos más. Genera aire fresco en el interior segregando los mismos iones positivos y negativos que se producen en la naturaleza, asegurando que sus hijos jueguen y aprendan en un entorno puro y saludable. El purificador de aire Sharp para escuelas también ayuda a retener la humedad de la piel, protegiendo así a sus hijos de las erupciones causadas por las cambiantes condiciones ambientales. El motivo por el que debería confiar en nosotros es porque contamos con la confianza del TERI (Instituto de Energía y Recursos) y de otros 28 laboratorios mundiales. Todas y cada una de las afirmaciones que hace Sharp han sido probadas y certificadas.

Para una bonita guardería o para escuelas; Sharp ofrece una gama de purificadores de aire que se ajusta a sus necesidades. Elija el purificador de aire Sharp adecuado para escuelas simplemente visitando nuestro sitio web stemprinting.com. Aunque todos nuestros purificadores de aire prometen ofrecer excelentes resultados, a continuación le mostramos algunos de los que están más de moda: FP-F30E-H, FU-A28E-W y IG-A20E-W.