PURIFICADORES DE AIRE INDUSTRIALES

PURIFICADORES DE AIRE, MEJORAS EN EL ENTORNO DE TRABAJO:

Gracias a nuestros purificadores de aire, podrá beneficiarse de la mejor calidad de aire para sus empleados o pacientes:

El Purificador de Aire Sharp puede filtrar:

Virus y Bacterias

Partículas Finas

Polvo

Esporas

Polen

Olores

Gases químicos

Compuestos orgánicos volátiles

¿POR QUÉ UTILIZAR UN PURIFICADOR DE AIRE PARA OFICINAS O TIENDAS?

Mediante los filtros HEPA, llegamos a una eficacia del 99,97% para partículas de 0,1 micras, sino que además envía oxidantes al ambiente circundante, donde neutralizan los contaminantes y patógenos transportados por el aire, además de asentarse y descontaminar todas las superficies. Esto lo convierte en el mejor purificador de aire para oficinas, tiendas y negocios de todo tipo.

La Tecnología Plasmacluster purifica el aire usando los mismos iones positivos y negativos que existen en la naturaleza, forman enlaces para descomponer la contaminación

La vida útil de los filtros Hepa estimada es de hasta 10 años. Los filtros se cambian con menos frecuencia. Los costes de funcionamiento son más bajos

Nuestros filtros tienen hasta de vida útil
¿CÓMO FUNCIONA PLASMACLUSTER?

Paso 1.

Los iones se dispersan en el aire. Los iones positivos y negativos se crean utilizando el vapor de agua del aire.

Paso 2.

Los iones se adhieren activamente a los contaminantes y los descomponen. Los iones neutralizan su carga separando los contaminantes del aire, reduciendo así los contaminantes en el aire.

Paso 3

Los iones vuelven al aire en forma de vapor de agua invisible

DIFERENCIAS ENTRE PURIFICADOR E IONIZADOR.

La tecnología de iones Plasmacluster se puede confundir en determinadas ocasiones con la misma tecnología que encontramos en un ionizador, un tipo de purificador de aire muy frecuente en el mercado. Los ionizadores añaden una carga negativa a las partículas del aire, lo que hace que se peguen a los muebles, las paredes y los suelos. Sólo la tecnología de iones Plasmacluster ha demostrado que elimina eficazmente los gérmenes, las bacterias, los virus, el moho y los olores.

CONTACTA PARA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA GAMA DE PURIFICADORES DE AIRE