CONSEJOS SOBRE IMPRESORAS DE GRAN FORMATO

Por Stemprinting fotocopiadoras en Segovia, Madrid y Ávila

Cuando se le pregunta sobre la impresión de gran formato, la mayoría de la gente probablemente evocaría una imagen de letras de plástico o vinilo en una pancarta grande, el tipo de letrero de aspecto amateur que usted podría pedir en una tienda de artículos de oficina o de fotocopiadoras.

Pero la realidad es que la impresión en gran formato es algo muy diferente. Hoy en día, algunos de los más impresionantes e impactantes -por no mencionar el contenido creativo y el material colateral- se producen con impresoras de gran formato. El resultado es una señalización y materiales elegantes, sofisticados, pulidos y profesionales que proporcionan un impacto visual y visceral.

Aquí hay cinco cosas que tal vez no sepa acerca de estas poderosas herramientas creativas:

Pueden ayudarte a pensar en grande.

Olvídese de los carteles o letreros pequeños. Piensa en grande, mucho más grande. La impresión de gran formato puede crear grandes aferramientos de ventanas o envolturas gigantescas lo suficientemente grandes como para abarcar todo un edificio. Para los proyectos más grandes, se pueden unir varios paneles sin problemas. Los vehículos envueltos en una imagen fotorrealista se notan, y la impresión de gran formato puede crear el efecto de un mural personalizado que se puede aplicar a paredes interiores o exteriores como el papel pintado.

Son extremadamente materialistas.

Además del papel y los plásticos blandos, los impresores de gran formato también pueden imprimir en telas y cuero. Pueden imprimir sobre madera, azulejos, baldosas y metal. Pueden imprimir en vidrio de manera que parezca que la imagen ha sido grabada en la superficie del vidrio.

Son súper flexibles.

Una de las grandes ventajas de la impresión de gran formato es la flexibilidad y la gama de productos que tiene a su disposición, desde la más pequeña tarjeta de identificación de conferencia personalizada hasta la señalización de edificios que atrae a los transeúntes. Puede imprimir desde modestos posavasos de madera hasta impresiones en lienzo de tamaño natural colgadas como si fueran instalaciones de arte de un museo, las posibilidades son infinitas.

Pueden hacer trucos que las prensas convencionales no pueden manejar.

Algunas impresoras de gran formato combinan las tintas CMYK tradicionales con tintas RGB, lo que hace posible producir colores más profundos y ricos e imágenes realistas que normalmente se ven en la pantalla de un televisor o de un ordenador. Además de imprimir y cortar lotes de piezas troqueladas a medida que ofrecen economías de escala, las impresoras de gran formato también pueden imprimir con una variedad de soluciones, revestimientos y sustratos resistentes a la intemperie diseñados para una durabilidad robusta y un uso utilitario. La mayoría de las prensas convencionales imprimen en hojas individuales o rollos de papel, pero el formato grande puede tomar rollos gigantes de material variable, y las impresoras de cartón de gran formato pueden imprimir directamente sobre madera, azulejos, baldosas, plástico duro y otras superficies rígidas.

Pueden liberar tu mente.

El atributo más impresionante de la impresión de gran formato no es tanto lo que hace la tecnología, como lo que la tecnología le hace a usted. Le permite liberar su mente para desbloquear y explorar nuevas y excitantes posibilidades y potencial creativo. Cuando te acercas a un proyecto con un simple problema de diseño – «Necesito algo que logre XYZ…»- y una mente abierta, abres la puerta a soluciones que nunca hubieras podido imaginar. En lugar de estar encerrado en una pancarta de vinilo fechada, o limitado a lo que viste de otra persona, puedes crear algo más innovador, emocionante e impactante.

En última instancia, la impresión de gran formato hace posible un nivel de diseño personalizado, calidad y permanencia que produce materiales memorables que resuenan con energía y poder creativo.

Stem Printing, ofrece una extensa gramas de impresoras de gran formato en las provincias de Madrid, Segovia y Ávila. Conntacte con nosotros para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario