BENEFICIOS DE LOS SERVICIOS DE IMPRESIÓN DE SEGURIDAD

Los dueños de negocios están llegando lentamente a la conclusión de que necesitan tomar medidas de seguridad con impresoras en red, no sólo con ordenadores en red. Las capacidades de las impresoras siguen creciendo, pero aunque existen algunas salvaguardias contra la piratería informática, las impresoras a menudo siguen siendo vulnerables. Al cambiar a los servicios de impresión administrados, podrá incorporar la impresión de seguridad en su plan. He aquí cinco ventajas de utilizar empresas de gestión de impresión para la seguridad de las impresoras.

Protección contra malware

¿Sabía que los hackers pueden crear virus y malware que irrumpen en su red a través de su impresora? Puede combatir esta invasión con un software de impresión seguro que vigila el firmware y el software de la impresora. De esta manera puede estar seguro de que no cambia la red ni introduce ninguna anomalía.

Reduzca los costes de las impresoras personales

Por razones de seguridad, muchas empresas instalan impresoras personales para todos los que manejan información confidencial. Sin embargo, al utilizar un software de impresión seguro, puede mantener los beneficios de seguridad de una impresora personal sin el costo adicional. Permita que todos usen la impresora en red sin preocuparse por la información filtrada.

Cumplimiento de la normativa

Si usted dirige un centro médico o financiero, las leyes son bastante estrictas, y otras industrias también requieren una confianza total. Mantenga la confidencialidad de la información de sus pacientes y clientes protegiéndola con una solución de impresión segura.

Haga posible la impresión móvil

Muchas empresas de gestión de impresión proporcionan ahora seguridad móvil para que los empleados de sus clientes puedan acceder a documentos seguros a través de sus teléfonos móviles y tabletas. Al proteger la información enviada desde un dispositivo móvil a una impresora en red, ofrecen soluciones que siguen siendo compatibles con los requisitos normativos.

Prevenir las fugas de datos

Incluso si usted no trabaja en una industria regulada, está obligado a tener documentos confidenciales que no quiere que se filtren al público en general, o incluso a sus otros empleados. Estos pueden incluir documentos de RRHH, contratos o información de marketing y productos. Los servicios de impresión gestionados realizan un seguimiento de cada documento que un empleado está imprimiendo y alertan a los propietarios de la empresa si un número inusualmente alto de documentos está siendo impreso por un departamento o individuo en particular.

Como propietario de una empresa, hay una multitud de escenarios en los que puede beneficiarse de la protección de sus impresoras de red. Al elegir soluciones de impresión seguras con una empresa de gestión de impresión, tendrá más control sobre la información que entra o sale de su negocio. Mantenga segura la información de sus clientes con Stemprinting.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario