Cambiar el tóner en fotocopiadoras

¿Cómo cambiar el tóner de mi fotocopiadora?

-Agite bien el cartucho de tóner aproximadamente de 5 a 10 veces, antes de instalarlo.
-Si un cartucho de tóner que no sea de color negro está vacío, la impresión se puede continuar utilizando por la fuerza el negro. Pulse[Continuar] y, a continuación, seleccione el trabajo de   impresión deseado.
No abra ni desmonte a la fuerza un cartucho de tóner (cartucho de tóner).
No extraiga ni elimine por la fuerza el tóner que permanezca en un cartucho de tóner.

 AVISO
-Instale un cartucho de tóner para cada color de etiqueta. Si intenta instalar a la fuerza un cartucho de tóner en la posición incorrecta, es posible que se produzca un fallo.

 ADVERTENCIA
-No tire el tóner o un cartucho si no está vacío. El tóner caliente puede dispersarse y provocar quemaduras u otros daños.

 PRECAUCIÓN
No deje las piezas relacionadas con el tóner (por ejemplo, el cartucho de tóner y la unidad de revelado) al alcance de los niños. Lamer cualquiera de estas piezas o ingerir tóner podría perjudicar su salud.
No almacene piezas relacionadas con el tóner (por ejemplo, cartuchos de tóner y unidades de revelado) cerca de dispositivos susceptibles de magnetismo, como equipos de precisión y dispositivos de almacenamiento de datos, ya que de lo contrario podrían funcionar mal. Podrían causar el mal funcionamiento de estos productos.
No fuerce la apertura de las piezas relacionadas con el tóner (por ejemplo, el cartucho de tóner y la unidad de revelado). Si el tóner se cae de la botella de tóner, tenga mucho cuidado para evitar inhalarlo o incluso que entre en contacto con la piel.
-Cuando el tóner cae sobre la piel o la ropa, lávese bien con agua y jabón.
Si inhala tóner, diríjase a un lugar con aire fresco y haga gárgaras con mucha agua repetidamente. En caso de presentar síntomas como tos, acuda al médico.
-Si el tóner entra en contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente con agua corriente durante más de 15 minutos. Busque consejo médico si la irritación persiste.
Si traga tóner, enjuáguese la boca y beba unos cuantos vasos de agua. Busque consejo médico si es necesario.

ESTE ES UN EJEMPLO QUE MUESTRA COMO CAMBIAR UN TONER AMARILLO EN UNA FOTOCOPIADORA DEVELOP:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.