¿Cómo elegir la mejor fotocopiadora?

¿Qué fotocopiadora compro?

Hay una variedad de opciones cuando se trata de decidir sobre una copiadora para su lugar de trabajo. Para empezar, hay muchas copiadoras disponibles en el mercado para elegir, todas ellas con diferentes precios, funciones y velocidades.

Luego está el modo en el que la obtiene; ya sea mediante renting, alquiler o compra directamente. Por último, deberá tener en cuenta los planes de servicio y mantenimiento para solucionar las pequeñas averías esperadas que se producirán a lo largo de su vida útil.

Esta guía de la fotocopiadora tiene el propósito de revisar algunas de estas opciones y ayudarle a tomar la decisión correcta cuando se decida por una copiadora para su negocio.

 

– Su máquina fotocopiadora necesita…

Conocer sus necesidades es la clave para elegir la copiadora adecuada, ya que el tipo y el volumen de copias que desea realizar le ayudarán a decidir la máquina adecuada para su negocio.

Deberá hacerse una serie de preguntas para acertar con la mejor decisión: ¿Necesitará que su copiadora también actúe como fax o escáner? ¿Cuántas copias piensa hacer? ¿Necesitará impresiones en color o en blanco y negro? ¿Cuántas copias necesitará hacer? ¿Necesitará funciones adicionales como la impresión a doble cara o la edición de imágenes?

 

1. Copiadoras de sobremesa

Las copiadoras de sobremesa son más pequeñas que las de pie y ocupan la mejor parte de un escritorio de oficina normal. Para las empresas medianas y pequeñas con pocos usuarios, esta puede ser una opción razonable y económica.

Aunque sus opciones de clasificación, velocidad de impresión y capacidad de bandeja son más limitadas que las de las copiadoras de pie, las copiadoras de sobremesa también tienen muchas funciones de edición, como las de las copiadoras más grandes.

En este caso recomendamos el equipo Develop Ineo+ 3351

konica minolta madrid

 

2. Copiadoras de pie

La mayoría de las empresas grandes y medianas con una gran demanda de servicios de impresión encontrarán que las copiadoras de pie son ideales para sus necesidades de impresión. Como su nombre indica, se trata de máquinas más grandes y autónomas que, debido a su tamaño, tienen una mayor capacidad de bandeja y pueden imprimir en un formato de papel grande.

Las fotocopiadoras de pie tienen velocidades de impresión entre 20-105 CPM (Copias Por Minuto) y volúmenes máximos de impresión de un millón de copias en un mes. La mayoría de estas fotocopiadoras también pueden hacer varias copias de varios originales diferentes. Las fotocopiadoras de pie también se conocen como dispositivos multifunción.

Para este segmento la recomendación dependerá del número de copias que vaya a hacer y de los trabajos que desee realizar, recomendamos:

Develop Ineo+ 227 Develop Ineo+ 458 Develop Ineo+ 658

– Fabricante de copiadoras
Confiamos en Develop (Grupo Konica Minolta) y Brother. Dos de las marcas de copiadoras más innovadoras en el mercado de la impresión. Fabrican una amplia gama de equipos de oficina para satisfacer cualquier tipo de necesidad de la empresa.

 

– Cómo cuidar de su máquina fotocopiadora:

Una fotocopiadora es un equipo que debemos cuidar. Probablemente querrá estar seguro de que obtendrá muchos años de servicio de ella. Esta sección tiene por objeto explicarle cómo hacerlo. He aquí algunos consejos para el cuidado de su fotocopiadora:

Cuando usted compra una fotocopiadora, generalmente se espera que se le otorgue un contrato de mantenimiento. Este es un documento que indica que el distribuidor aceptará acudir con regularidad para dar servicio a la máquina.

Esto implica simplemente comprobar que todo funciona correctamente y, si se considera necesario, sustituir las piezas deterioradas. Este servicio de mantenimiento es importante, pero también querrá tomar medidas adicionales para cuidar de su copiadora.

Usted querrá limpiar regularmente el polvo de su copiadora. Esto no sólo es para la higiene, sino también para prolongar la vida útil de la máquina. El polvo y la suciedad pueden parecer inofensivos, pero pueden entrar en el equipo y empezar a causar daños a los componentes electrónicos.

Asegúrese de quitarle el polvo a su copiadora al menos dos veces por semana para evitar este tipo de daños. Usted también querrá pasar la aspiradora alrededor del área cuidadosamente.

La pantalla de cristal de su copiadora puede ser muy húmeda con un uso consistente. Esto puede afectar a la calidad de sus impresiones. Puede limpiar el vidrio con una solución diseñada específicamente para este fin. Puede secar suavemente la solución con una toalla de papel limpia.

El cuidado de cualquier derrame de tóner será otra importante tarea de mantenimiento. Puede hacerlo utilizando una aspiradora de mano. Este dispositivo también le permitirá deshacerse de cualquier residuo o polvo que se haya acumulado en las aberturas de la máquina.

Tenga en cuenta que esta es una inversión costosa para cualquier negocio. Por lo tanto, el cuidado y el cuidado de su fotocopiadora es crucial.

– Distribuidor:
Stemprinting entiende lo difícil que puede resultar buscar la mejor copiadora para su negocio y por eso estamos aquí para ayudarle. Tanto si acaba de empezar a explorar sus opciones como si está lejos en el proceso, siempre le proporcionaremos la información más fiable que necesite para tomar la mejor decisión para su negocio o institución. Usted se merece una tecnología de oficina que le brinde tranquilidad y efectividad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.