panda logo

 

WatchGuard ofrece seguridad e inteligencia de redes, Wi-Fi y autenticación multifactorial a través de sus soluciones. Además, trabaja para simplificar la entrega y la gestión de la seguridad de red avanzada de nivel empresarial que se entrega a las empresas. WatchGuard Technologies ofrece una pila completa de soluciones avanzadas de seguridad de redes que incluyen servicios de prevención de intrusos, VPN, sandboxing, y detección, correlación y respuesta a amenazas avanzadas. 

Mientras tanto, Panda Security ofrece una avanzada protección para el endpoint impulsada por procesos automatizados impulsados por la inteligencia artificial y servicios de investigación dirigidos por analistas de seguridad. Además, ofrece servicios de certificación que acreditan la legitimidad y seguridad de todas las aplicaciones que se ejecutan. Además, Panda Security ofrece servicios de caza de amenazas, antivirus, seguridad de correo electrónico, encriptación y servicios de seguridad gestionados. A corto plazo, WatchGuard planea hacer accesibles a su base de clientes las capacidades de seguridad de los endpoints de Panda.

WatchGuard ofreció su opinión sobre la adquisición. “Las empresas se enfrentan hoy en día a un panorama de amenazas cada vez más sofisticadas y en evolución, a la escasez de profesionales de seguridad formados y a un perímetro cada vez más poroso. Como resultado, la seguridad de la red, la protección avanzada de los puntos finales, la autenticación multifactorial, las redes seguras y la detección de amenazas y las capacidades de respuesta son constantemente clasificadas como áreas de inversión en seguridad de primer nivel por los responsables de la toma de decisiones de TI y los proveedores de soluciones de TI que les prestan servicios”.

“Al reunir a las empresas, permitimos a nuestros clientes y socios actuales y futuros consolidar sus servicios de seguridad fundamentales bajo una sola marca, respaldada por la innovación y la calidad que es una parte fundamental del ADN de ambas empresas”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *