Develop presenta las nuevas impresoras multifuncionales – fotocopiadoras: ineo+ 450i, ineo+ 550i e ineo+ 650i

Se trata de tres equipos con función de color A3, tienen una gran pantalla de 10.1 pulgas tipo “tablet”, con un diseño exterior muy acorde a las nuevas tendencias. Pero más allá de su aspecto, vamos a analizar la cantidad de actualizaciones en el software o aplicaciones integradas (con su correspondiente guía incluida), y la considerable mejora en seguridad gracias al antivirus ineo Bitdefender.

De esta forma Develop añade tres nuevas fotocopiadoras para renovar los modelos ineo+ 458, ineo+558 e ineo+ 658, a través de diversas mejoras. Podremos elegir velocidades de impresión de 45 ppm, 55 ppm o 65 ppm.

Estos equipos se han lanzado con el objetivo de mejorar la conectividad dentro de la oficina, y con la idea de que se empleen como un punto tecnológico a la hora de enviar o recibir información. Las copias, impresiones, escaneos y faxes son necesarios en el día a día de la empresa.

Es de gran interés la integración de múltiples apps dentro de estos equipos multifunción, gracias a los widgets podremos utilizar aplicaciones y servicios como: Google drive, Dropbox o Mopria.

pantalla Develop ineo+ 4450i

Fotocopiadora 45 páginas por minuto

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA NUEVA GAMA “DEVELOP ineo i series”

 

  • Unidad de procesamiento central de cuatro núcleos de gran potencia: 8 GB de memoria estándar y una unidad de estado sólido SSD de 256 GB opcional hasta 1TB
  • La velocidad de los equipos varía desde 45 páginas por minuto, 55 ppm y 65 ppm.
  • Alimentador para escaneo a doble cara, con una velocidad de hasta 300 hojas.
  • Sensor de medios para detectar el peso del papel y el tipo. Estos nuevos modelos de mayor velocidad también tienen un sensor inteligente automático de material que puede detectar el peso del material y realizar automáticamente el ajuste correcto del mismo, lo que puede reducir los atascos y ayudar a optimizar la calidad de la impresión
  • Grapadora integrada.
  • Formatos de papel desde A6- hasta SRA3
  • Impresión directa en los siguientes formatos: PDF, XPS, DOCX, XLSX, PPTX, JPEG, TIFF, PS y PCL
  • Posibilidad de imprimir archivos o documentos directamente desde un dispositivo móvil “smartphone”.
Develop – Konica Minolta Business Solution Inc.,  líder en tecnología de impresión.