ALQUILER DE FOTOCOPIADORAS O COMPRA

Comprar una fotocopiadora directamente.

  • Pros:
    -Menos papeleo y sin pagos mensuales.
    -Se convierte en un activo en sus cuentas.
    -Puede ser escrito año tras año.
    -Todavía puede tener un contrato de servicio totalmente actualizado. ( contrato de impresión gestionado)
  • Contras:
    – Utiliza su capital líquido/flujo de caja.
    – El equipo de oficina es un activo que se deprecia; usted puede ser más sabio si invierte el dinero en su negocio en otro lugar para obtener un mejor rendimiento.
    – No hay ruta de actualización – ¿Qué sucede cuando el equipo es reemplazado?
    – Arrendar una fotocopiadora.

El alquiler de fotocopiadoras es la forma más eficaz de disfrutar del uso de su equipo sin tener que poseerlo en su totalidad.

  • Pros:
  • – Bajos costos iniciales. Algunos arrendamientos incluso ofrecen hasta 3 meses antes de que se realice el primer pago, sin costo adicional.
    – Los pagos de alquiler se fijan para toda la duración del contrato de arrendamiento. Incluso si las tasas de interés suben, sus alquileres se mantienen igual. Esto significa que, con el efecto de la inflación, el coste real se reduce con el tiempo.
    – Los pagos pueden estructurarse para satisfacer sus necesidades de flujo de caja. Usted puede determinar la duración de su contrato y los pagos de alquiler desde el principio.
    – Con un contrato de arrendamiento usted no se quedará con equipo viejo o roto. Si la máquina llega al final de su vida útil, tampoco tendrá que deshacerse de ella, ya que la empresa de leasing se encargará de ello.
    – El arrendamiento libera sus fondos para que pueda utilizarlos para desarrollar su negocio de manera más eficaz. A medida que su negocio crece, su necesidad de capital de trabajo sólo aumenta. El arrendamiento ofrece una línea de crédito adicional, que no puede ser retirada, siempre y cuando se cumplan las condiciones del contrato.
    – Un arrendamiento financiero se trata como un activo fijo en su balance.
    – El arrendamiento es mucho más eficiente desde el punto de vista fiscal que la posesión de activos, ya que puede compensar los alquileres con los beneficios imponibles.
    – Usted puede agregar o actualizar su equipo a medida que sus necesidades cambien. Después de todo, sabemos lo rápido que evoluciona la tecnología. Esto significa que siempre podrá disfrutar de los beneficios de los últimos avances.
    – El leasing es esencial para la planificación empresarial: el 90% de las principales empresas españolas lo utilizan para financiar sus equipos. Con más del 60% de los clientes de servicios de impresión de copias, los clientes prefieren alquilar sus equipos.
    En un mercado en constante cambio, el leasing ofrece la flexibilidad que un negocio necesita.

 

  • Contras:
  • – El equipo nunca es tuyo
    – Puede ser difícil alquilar una copiadora si usted es una empresa nueva o tiene una calificación crediticia deficiente. Dicho esto, aquí en Copy Print Services siempre nos esforzamos por ayudar; un 99% de las propuestas son aceptadas por nosotros. – Esto se debe a que escuchamos la historia y leemos entre líneas cuando tomamos la decisión de suscribir una nueva propuesta.

 

 

Resumen

Como puede ver, hay más ventajas a favor del leasing. Ya hemos mencionado que el 60% de nuestros clientes optan por el alquiler. Esta es una estadística que creemos que también seguirá aumentando.

Aparte de algunas circunstancias, somos de la opinión de que es mejor arrendar siempre que sea posible. Especialmente cuando se trata de equipos técnicos que se deprecian mucho y avanzan rápidamente.

A medida que su negocio crece, siempre necesitará una cantidad cada vez mayor de capital de trabajo. El arrendamiento le permite aprovechar la posibilidad de mantener el flujo de caja en el negocio.

Cuando usted arrienda, sus pagos nunca aumentarán y el arrendamiento también le proporciona una línea de crédito a su negocio; una línea de crédito que no cambiará ni será retirada durante la vida del contrato.

Esa es sólo una de las muchas ventajas que puede obtener al alquilar su copiadora.

¿Qué es lo que piensas?
Nos encantaría escuchar tus pensamientos. ¿Ha probado el leasing y ha vuelto a comprar por alguna razón?

¿Quizás siempre ha comprado y está a punto de firmar su primer contrato de arrendamiento?

Cualquiera que sea su opinión o si necesita asesoramiento experto sobre qué hacer para obtener el mejor resultado, el equipo de Stemprinting siempre estará encantado de ayudarle. Fotocopiadoras en Madrid, Segovia, Ávila y Valladolid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario