ANÁLISIS DE FOTOCOPIADORA MULTIFUNCIÓN DEVELOP INEO+ 227

Develop ineo 227

Por Stemprinting Soluciones IT

Los nuevos sistemas de impresión multifuncionales de color de formato A3 Ineo+ 227, que soportan un estilo de trabajo moderno, están diseñados para satisfacer las necesidades específicas y los procesos de negocio de los clientes corporativos, con un énfasis especial en la movilidad y la facilidad de uso.

Los lugares de trabajo modernos deben ofrecer la posibilidad de imprimir documentos de oficina desde cualquier dispositivo. Los empleados necesitan la máxima flexibilidad para imprimir en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, incluidas las estaciones de trabajo móviles. Develop cumple con estos requisitos, ofreciendo la posibilidad de impresión inalámbrica, un panel de control intuitivo y personalizable individualmente y la interfaz más moderna. Los nuevos sistemas de oficina Ineo+ 227 están equipados con paneles de control de pantalla táctil de 7 pulgadas con comunicación de campo cercano (NFC) integrada para dispositivos Android y Bluetooth Low Energy opcional para dispositivos iOS que conectan automáticamente tabletas o teléfonos inteligentes al sistema de impresión y utilizan funciones táctiles convenientes – para imprimir y escanear.

Impresión ecológica y económica

Los dispositivos multifuncionales de formato A3 se diferencian con una fuerza de influencia aún menor en el entorno. Gracias al nuevo diseño compacto de los equipos, su peso se reduce en un 15 por ciento, el consumo mínimo de energía y las diversas mejoras técnicas de los sistemas Ineo+ permiten reducir la carga sobre el medio ambiente. Nuestros clientes no sólo pueden cuidar el bienestar ecológico del planeta, sino que también pueden reducir sus costes energéticos y hacer que la impresión sea más económica.

La fotocopiadora Ineo+ 227 está diseñada para empresas que pueden calcular sus costes de impresión. La más amplia funcionalidad de la configuración básica – le permitirá trabajar eficientemente sin costes adicionales.

Los empleados de oficina imprimen en color – Ineo+ 227 ahorra dinero a la empresa. Folletos, presentaciones, facturas y contratos con logotipos en color – todo esto se puede imprimir en Ineo+ 227 a un precio muy económico. Y la creación de un archivo electrónico de documentos primarios en presencia de un procesador automático de documentos le costará 0 euros.

Stemprinting le explica la configuración básica de Ineo+ 227 incluye: Impresión en red Gigabit, impresión a dos caras, escaneado a un servidor o correo electrónico, bandeja de alimentación manual, bandeja de salida, controlador de impresión PS/PCL, 2 bandejas para papel (2 × 500 hojas), disco duro de 250 GB, escaneado (si hay un alimentador automático de documentos, hasta 45 ppm), capacidad para imprimir banners.

  • Nuevo panel de control de 7 pulgadas

El nuevo panel de operaciones de 7 pulgadas proporciona una sensibilidad multitáctil de primera clase en la industria, una interfaz fácil de usar y un manejo intuitivo. 4 teclas de menú duro en la parte inferior del panel y las teclas de menú suave en pantalla pueden permitir al usuario registrar hasta 9 funciones de uso común, como copia, escaneado/fax, vista previa o teclado numérico suave.

Stemprinting dispone de este modelo de fotocopiadora en Madrid, Segovia y Ávila. Consúltenos.

– Imprima desde cualquier lugar y en cualquier momento con la tecnología inalámbrica, móvil y en la nube más avanzada

  • Compatibilidad con LAN inalámbrica (modo AP)

El MFP se convierte en un punto de acceso LAN inalámbrico para permitir la conexión inalámbrica directa entre los dispositivos móviles y Ineo. Los dispositivos que se traen a la oficina, podrán conectarse directamente con Ineo, y están separados de forma segura de las redes LAN de la empresa existente.

PageScope Mobile permite un uso más cómodo, ya que la configuración inalámbrica se puede completar entre un dispositivo móvil y Ineo simplemente leyendo el código QR que se muestra en el panel de la máquina.

Para conectarse instantáneamente sin controladores de impresión a las tecnologías móviles estándar de la industria

  • AirPrint

Sistema de impresión estándar de Apple compatible con iOS 4.2 y Mac OS 10.7 o posterior. Se puede utilizar una impresora compatible en su LAN inalámbrica.

  • Servicio de impresión de Mopria

Tecnología de impresión inalámbrica proporcionada por Mopria Alliance. Permite imprimir desde dispositivos instalados con Android 4.4 o posterior.

  • Google Cloud Print

Con el software compatible instalado, puede imprimir desde cualquier lugar a través de Internet, independientemente del sistema operativo o del tipo de dispositivo.

* Se requiere la configuración de Google Cloud Print Setup y el registro de la cuenta de Google.

* Se requiere el kit de actualización opcional UK-211.

  • Servicio de Impresión Develop Ineo

Imprima directamente a Ineo a través de una LAN inalámbrica desde Android 4.4 o dispositivos instalados posteriormente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario