Solución de gestión de costes

Las soluciones de gestión de costes ayudan a analizar dónde se generan los volúmenes de impresión y fotocopia dentro de una organización, a reducir o desactivar la impresión a color innecesaria y a dirigir la impresión a las fotocopiadoras más rentables.

La gestión de costes es perfecta para cualquier empresa u organización que necesite realizar un seguimiento del uso de sus dispositivos y equipos de impresión, limitar o controlar lo que se imprime, asegurarse de que el equipo de impresión no se utiliza en exceso o en exceso, y dirigir los volúmenes de impresión a los dispositivos de salida más rentables. Las organizaciones como los bufetes de abogados, los estudios de ingeniería o arquitectura y las instituciones educativas deben realizar un seguimiento del uso de la impresión para recuperar los costes de impresión a través de la facturación, o en los casos en los que cobran por su uso.

¿Cómo funciona la gestión de costes?

Las soluciones de recuperación de costes ofrecen a su organización la capacidad de realizar un seguimiento de cada trabajo de impresión o copia desde cualquier ordenador o dispositivo, establecer límites de páginas, aplicar reglas de control de impresión de color, decidir qué impresoras se utilizan y enrutar los trabajos desde costosas impresoras de inyección de tinta a dispositivos digitales multifunción rentables. Incluso ayudan a crear usuarios conscientes de los costes para controlar la impresión en color o monocromática excesiva o innecesaria. Puede concertar una visita de un asesor de Stemprinting, para que le haga un estudio gratuito, aportándole diversas soluciones.

Beneficios de la gestión de costes

  • Asignar la impresión a departamentos, centros de costes y usuarios con cuentas compartidas.
  • Informe sobre el uso por usuario, departamento, dispositivo o impacto ambiental.
  • Utilícelo en todos los dispositivos y plataformas: Windows, Mac, Entornos Linux, Novell y mixtos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario